La Asociación Nacional de Esclerosis Tuberosa ha sido la entidad beneficiada por el cheque de 11.500 euros recaudados durante la carrera solidaria Correcaminos, que se celebró en nuestra ciudad a comienzos del pasado mes de junio. La carrera, que conmemoró su V edición y que tuvo lugar completamente en el barrio de Loranca de Fuenlabrada, contó este año con una participación récord de alrededor de un millar de personas en las categorías de 10 kilómetros, 15 kilómetros y Media Legua.

El acto de entrega del cheque por parte de la Asociación ADN Corredor ha contado con la presencia del primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Fuenlabrada, Javier Ayala, y de la presidenta de la Junta de Distrito de Loranca, Carmen Seco. Yolanda Palomo, presidenta de la Asociación Nacional de Esclerosis Tuberosa ha recibido el cheque de manos de Miguel Angel Alberca, Presidente de la Asociación Corredor.

“La carrera Correcaminos muestra algunos de los mejores valores de Fuenlabrada, un tejido asociativo y una ciudadanía activos que aman el deporte y que, además, son solidarios y encuentran la manera de ayudar a los demás”, ha explicado el primer teniente de alcalde de la ciudad, Javier Ayala.

Texto y foto: Prensa Ayuntamiento Fuenlabrada