El parque de La Pollina acoge desde el pasado fin de semana el programa estival ‘Los Veranos de La Pollina’, que cumple este año su II edición y que contará con una edición de noche, todos los sábados entre las 21.30 y las 2 horas, y una edición familiar, todos los domingos desde las 12 del mediodía. El programa se extenderá durante los meses de junio y julio, y contará con citas de música, monólogos, cine, teatro o magia.

“Por segundo año consecutivo, queremos que La Pollina se convierta en un lugar de encuentro para los vecinos y las vecinas de la ciudad durante todo el verano. Para ello hemos preparado una completa programación de actividades tanto para las noches de los sábados como para las mañanas de los domingos”, ha explicado el concejal de Juventud e Infancia, Francisco Paloma.

El programa, totalmente gratuito, arrancó el sábado con el conocido monologuista JJ Vaquero, al que acompañaron los humoristas Solo Amalio y Jorge El Mullallo. A causa del tiempo, el espectáculo se realizó en la Casa de la Música de Fuenlabrada en lugar de en el Centro Municipal “La Pollina”.

El domingo también se puso en marcha la edición familiar con el espectáculo de pompas de jabón ‘Bubble Factory Show’.

Texto: Prensa Ayuntamiento de Fuenlabrada/Redacción

Foto: Prensa Ayuntamiento de Fuenlabrada