Cambiamos de zona y nos trasladamos a pleno centro de Fuenlabrada, a la calle Suiza, eje comercial a escasos metros del ayuntamiento de la ciudad y junto al centro comercial Plaza Estación.

En esta zona, de forma constante, hay un trasiego continuo de personas que entran y salen de edificios tan importantes como el citado Consistorio, los Juzgados, oficinas, bancos y por supuesto, comercios y emprendedores. Os mostramos algunos de ellos:

Estudio Z Madrid Gran Sur

Estudios Z son un concepto diferente del tradicional centro de tattoo o tatuaje, pues se centran más a fondo en la calidad de cada trabajo, como ellos mismos dicen, ya que “cada tatuaje es una obra de arte única”. Cuentan con amplio equipo de profesionales que se especializan en cada una de las áreas, como son trabajos de piercing también, siempre atentos a la higiene y la calidad. Calle Suiza 16 posterior. También en Facebook.

Óptica Jiménez

Desde hace once años y por tanto, con una experiencia ya contrastada, Óptica Jiménez es de esos negocios que generan confianza por el trato y la atención personal. Importante destacar que también cuentan con un centro auditivo en las instalaciones. Calle Suiza 6.