En estas fechas en las que nos encontramos, plenas navidades, los regalos adquieren más importancia aún. Ya sea por Papá Noel o por los Reyes Magos, estos “surtidores” de regalos se prestan a alegrar a afortunados. No digamos ahora con sus Majestades de Oriente recopilando los regalos que millones de niños les han entregado en cartas llenas de ilusión. Regalos Glamour es de hecho, uno de los lugares de parada real.

Oferta muy amplia

En sus instalaciones puedes encontrar perfumes o colonias, detalle que siempre gustan, para marcar y dejar rastro de estilo. Bolsos y carteras de diferentes marcas también se suman a la oferta. El calzado, por supuesto, está presente en la tienda. Complementos de diversa índole con solo echar un vistazo y, por último, productos de joyería por parte de Ciclón.

A todo ello hay que sumar los numerosos descuentos con los que cuentan. Ofertas exclusivas, descuentos concretos y regalos que se apartan. Y si te parece poco esto, hay comodidades con los pagos para que puedas hacer realidad el regalo que quieras hacer.

Puedes encontrar a este emprendedor en la calle Extremadura 16.