Como ya os hemos comentado en anteriores ocasiones, las clínicas dentales están de moda. Y no por algo pasajero o momentáneo, llegaron para formar parte de nuestro día a día. Es lo que ocurre con Unidental Galvis Rocha. Como dicen ellos mismos, quince años creando sonrisas que cambian vidas.

Tratamientos integrales

Uno de los aspectos a tener en cuenta de esta experimentada clínica es precisamente eso. Todos los tratamientos, de forma integral, se pueden llevar a cabo en la clínica Unidental, sin tener que salir de ella.

Las instalaciones y soportes, de última generación, ayudan en ello, consiguiendo el resultado óptimo que todos buscamos.

Es interesante destacar que cuentan con un sistema de financiación para que el 100% de los pacientes puedan salir sonriendo. Además existe también un servicio de garantía posterior a los tratamientos. Algunos de estos son prótesis, implantes, ortodoncia, estética o diseño de sonrisas, entre otros.

Además, en la página web, puedes echar un vistazo a los diferentes casos de éxito personales de pacientes de la clínica. De esa forma, puedes ver cuál es el resultado y también ver el proceso por el que quieres pasar para mejorar tu salud bucodental.

Los puedes encontrar en la calle Humanes 19, junto a la calle Extremadura. También en Facebook.