La concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada ha abierto el periodo de inscripción de la Fuenlicolonias de Semana Santa ‘Igualdad de Oportunidades’, que se desarrollará en el colegio Juan de la Cierva durante los días 23, 26, 27 y 28 de marzo, y el 2 de abril. El plazo permanecerá abierto hasta el próximo 12 de marzo a través de este enlace.

“Una vez más, ponemos en marcha esta Fuenlicolonias para que los padres y las madres dispongan de un colegio que abra sus puertas durante las fiestas de Semana Santa para que sus hijos e hijas puedan realizar actividades socioeducativas facilitando de esta manera la conciliación de la vida familiar y laboral”, ha explicado el concejal de Juventud e Infancia, Francisco Paloma.

De 3 a 12 años…y a lo mejor hasta los 16

Las Fuenlicolonias ofrecen a niños, niñas y adolescentes un programa de actividades de “ocio creativo y gratificante que favorezca el desarrollo de sus capacidades y aficiones personales, además de relacionarse y compartir valores con otros y otras”, creen desde el Ayuntamiento de nuestra ciudad.

Este evento estará dirigida a pequeños y pequeñas de entre 3 y 12 años de edad. Además, se ampliará la edad hasta los 16 años para atender a familias y adolescentes con necesidades de conciliación, siempre que se conforme un grupo mínimo de participantes.

Texto: Prensa Ayuntamiento Fuenlabrada/Redacción

Foto: Juventudfuenla.com