Este acto se celebrará el próximo 17 de febrero, a partir de las 19.00 horas, en el pabellón Fernando Martín. 147 deportistas recogerán 158 premios en un total de nueve disciplinas, siendo las más representadas judo (56), atletismo (28) y karate (26) entre los deportistas ganadores de los diferentes programas del Deporte Escolar Municipal de Fuenlabrada (antiguos juegos deportivos municipales). 

En el acto participarán el alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, y Juan Carlos López del Amo, concejal de Deportes, además de Germán Peral, director de Carrefour Fuenlabrada, principal patrocinador del evento. Los ganadores recibirán, según su categoría, un premio económico, un diploma nominal conmemorativo, material deportivo y productos de Danone, el otro patrocinador del evento.

La entrada es libre y se espera la presencia de muchos de los familiares de esos casi 150 deportistas, que en algunos casos repiten victoria. Las disciplinas son ajedrez (4), atletismo (28), badminton (7), campo a través (8), gimnasia rítmica (3), judo (56), karate (26), natación (17) y tenis de mesa (9). Un total de 85 serán los niños que reciban su premio, por un total de 65 niñas.

Desde el Ayuntamiento de Fuenlabrada se enfoca esta gala desde “el firme compromiso de apoyo a los deportistas locales que representan a nuestra ciudad en las diferentes competiciones”.

Texto: Redacción

Foto: Prensa Ayuntamiento de Fuenlabrada