El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha instalado en el Recinto Ferial dos grandes carpas de 800 metros cuadrados cada una para que las entidades construyan las carrozas que acompañarán a los Reyes Magos en la Cabalgata. En total serán 45 las asociaciones que formarán parte de la comitiva. A estas se sumarán las 10 carrozas institucionales, entre ellas las de los tres Reyes de Oriente.

El espacio se encuentra ubicado en el Recinto Ferial -calle Extremadura- y permanecerá instalado hasta el próximo día 5 en horario ininterrumpido. Fue abierto el pasado día 27 .

Allí, las personas pertenecientes a la mayor parte de las 45 asociaciones participantes tienen a su disposición el material, vigilancia, cañones de calor y monitores especializados que les ayudarán en los diseños y confección de trajes y carrozas. Las carrozas irán acompañadas por el espectáculo de calle de los personajes de la película Toy Story.

“Queremos que la Cabalgata de Fuenlabrada siga siendo una de las más participativas de la Comunidad de Madrid y siga creciendo en vistosidad e imaginación”, ha señalado la concejala de Cultura, Maribel Barrientos.

Texto: Prensa Ayuntamiento de Fuenlabrada/Redacción